Firma boutique de asesoramiento fiscal especializada en materia de empresa familiar y planificación patrimonial.

No hablamos de servicios, hablamos de soluciones a medida.

Comprometidos con nuestros clientes. Cuidamos al cliente y seguimos creciendo con ellos.

La Firma

Sobre H2 Family Office


Somos una Firma ágil y flexible capaz de dar respuestas ágiles y adaptadas a las necesidades del Cliente. En H2 Family Office practicamos una nueva manera de entender al cliente, como socios involucrados, como equipo. Participamos de su estrategia y le acompañamos tanto en los éxitos como en los momentos complicados, construyendo relaciones sólidas, buscando siempre la relación a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestra estructura nos permite asegurar que el Cliente reciba siempre un trato directo y personalizado. Cada asunto que se nos encomienda es dirigido por el propio Socio-Director que se responsabiliza personal y directamente del mismo, lo que nos permite asegurar la excelencia de nuestros servicios.

Leer más...

Áreas de Práctica

Fiscal


Nuestro asesoramiento fiscal abarca todos los niveles patrimoniales, tanto las personas físicas como las sociedades que integran su patrimonio y las inversiones realizadas a cualquier nivel societario, así como situaciones específicas, como procesos de reestructuración empresarial y patrimonial, diseño, negociación y ejecución de compraventas, asistencia en procesos de inspección fiscal y cualquier otra incidencia patrimonial con consecuencias fiscales.

Leer más...

Empresa Familiar


En el Área de Empresa Familiar hemos acumulado un conocimiento y experiencia que nos convierten en perfectos conocedores de las situaciones fiscales que afrontan las empresas familiares.

Leer más...

Grandes Patrimonios


Los grandes patrimonios se organizan normalmente en torno a un conjunto de inversiones cuya estructuración y gestión requiere de la debida planificación, tanto fiscal como legal. En la mayor parte de ocasiones, sus propietarios tienen además una vocación de mantener el patrimonio en el seno de la familia, lo que entonces requiere también de la correspondiente planificación sucesoria.

Leer más...

Servicios de Family Office


Las familias tienen dificultades a la hora de tomar decisiones de manera global sobre temas fiscales, jurídicos, financieros, empresariales, etc., necesitando la orientación de un profesional independiente que les ofrezca un asesoramiento global en la gestión de su patrimonio.

Leer más...

Publicaciones y Eventos

17 de diciembre de 2020

Webinar: Medidas fiscales contenidas en los Presupuestos Generales del Estado para 2021

El miércoles 17 de diciembre a las 9:30h tuvo lugar el webinar “Medidas Fiscales contenidas en los Presupuestos Generales del Estado para 2021” organizado por Cámara […]
2 de diciembre de 2020

Webinar: Beneficios Fiscales de la Empresa Familiar: Cuestiones de Actualidad

El miércoles 2 de diciembre a las 9:30h tuvo lugar el webinar “Beneficios Fiscales de la Empresa Familiar: Cuestiones de Actualidad” organizado por Holgado Asesores Financieros […]
25 de octubre de 2020

Los beneficios fiscales de la empresa familiar

Apenas quedan dos meses para terminar el año, y como todos los años por esta época, ha llegado el momento de revisar algunas cuestiones de índole […]
Reconocimientos Profesionales