Ventajas de contratar nuestros servicios de salud

  • Cualquier especialidad, sin importar la edad o las preexistencias médicas del paciente.

  • Sin listas de espera.

  • Sin periodos de carencia.

  • Sin cuestionarios de salud.

  • Con una sola cuota, doy cobertura a toda mi familia.

  • Dirigido a toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.

  • Precios ventajosos (tomándose como referencia los honorarios profesionales utilizados para pacientes privados por el mismo profesional y la misma prestación).

  • Cobertura nacional.

¿Cómo utilizar Legálitas salud?

    1

    ¿Cómo empezar?

    Desde el momento que reciba su Welcome pack, podrá empezar a utilizar todos los servicios desde el portal web y telefónicamente.

    2

    ¿Cómo funciona el buscador médico?

    Seleccione su médico o clínica directamente desde la web. Desde “Encuentre su médico” seleccione ubicación y especialidad y elija entre las opciones disponibles. Podrá realizar una petición de cita con las preferencias de fecha y hora que elija, rellenando el formulario con sus datos personales. Durante el mismo día, nos pondremos en contacto con la clínica para acordar una cita de acuerdo a sus preferencias y recibirá una llamada para confirmar la cita propuesta.

    3

    ¿Cómo funcionan las promociones especiales?

    Desde “Promociones”, puede acceder a las promociones disponibles de cada especialidad en la provincia y población que usted seleccione. Encontrará información relacionada con el tratamiento, así como el detalle de lo que están incluido en la promoción elegida. Al igual que en “Encuentre su médico”, podrá realizar una petición de cita en la que conocerá, de antemano, el precio especial del tratamiento.

    4

    ¿Cómo funciona la atención médica telefónica?

    Desde el momento que reciba su Welcome pack, podrá empezar a utilizar todos los servicios desde el portal web y telefónicamente.

Preguntas frecuentes

    ¿Quién puede beneficiarse de este servicio?

    Como clientes, tendrán acceso a los servicios asistenciales en condiciones preferentes, así como a los servicios gratuitos incluidos. Ya que no se trata de un seguro médico, no existe ninguna restricción de acceso por motivos de preexistencias médicas o edad.

    ¿Cuándo puedo empezar a utilizar los servicios de atención médica telefónica y concertación de citas?

    Una vez recibido el Welcome pack ya estará dado de alta y podrá empezar a disfrutar de todos los servicios de Legalitas Salud.

    ¿A qué tipo de servicios puedo acceder?

    Ofrece a sus titulares el acceso a todas las especialidades médicas, pruebas terapéuticas y diagnósticas, traslados sanitarios, intervenciones quirúrgicas programadas, etc.
    Pulse aquí para leer los servicios.

    ¿Dónde puedo consultar los profesionales médicos a los que puedo solicitar una cita?

    A través de la sección de la web “Encuentre su médico”.

    ¿Qué tipo de descuento puedo disfrutar?

    En los servicios descritos en esta web se puede beneficiar de hasta un 25% de descuento y de Promociones en las tarifas de los servicios profesionales solicitados por el asegurado, tomándose como referencia los honorarios profesionales utilizados para pacientes privados por el mismo profesional y la misma prestación.

    ¿Cómo pagar los servicios recibidos?

    Cuando solicite el servicio su gestor personal le pedirá su número de tarjeta de crédito o de cuenta bancaria. Cuando se realice el servicio médico, se le cobrará.