• Piel Sana

    Importante empresa nacional de cosmética sin químicos, ecológica, orgánica y terapéutica, sostenible, respetuosa con la piel y el medio ambiente. Con 13 años en el mercado, Piel Sana se encuentra entre las tres empresas pioneras en la fabricación exclusiva de productos 100% ecológicos en España. ¿Por qué piel sana? Comenzando por mi experiencia personal, PIELSANA es un concepto diferente de cosmética con extracto de plantas medicinales (Fitoterapia) y Aceites Esenciales Puros (Aromaterapia), que desempeñan un papel clave en la medicina naturista. PIELSANA demuestra que la naturaleza ofrece una abundancia de principios activos para el cuidado facial, corporal y capilar.

     

  • Brushboo

    Fabricante Español de cepillos de dientes naturales, con empuñadura de bambú moso y un packaging respetuoso con el medio ambiente. Las cerdas de Brushboo están libres de BPA y están fabricadas con Nylon 4 Dupont. El Nylon 4 es el plástico con mayor biodegradabilidad con el que se pueden fabricar las cerdas del cepillo. ¿Por qué Brushoo? Casi el 1% del plástico de nuestros océanos son cepillos de dientes? 4500 millones se tiran cada año. Brushoo intenta contribuir a que no incremente ese número día tras día. Según un estudio de Greenpeace sobre la contaminación marina, ésta se ha convertido en una contaminación cada día más generalizada en nuestros océanos y mares. De hecho es responsable del daño y muerte de muchos animales y pájaros. A veces, estos animales se quedan atrapados y otras veces confunden los restos de plástico con una presa. Al fin y al cabo, cuando el plástico llega a nuestros mares tarda de media 400 años en descomponerse. * Cajas de madera para regalo: Estuches de madera personalizados, con grabado en laser para regalar los productos cosméticos.

  • Dr. Hauschka

    Desde 1935 WALA Heilmittel GmbH se dedica a desarrollar preparados a base de ingredientes naturales. Al principio de su historia era vanguardista y su labor fue pionera en una sociedad en la que apenas se tenía conciencia del tema de los preparados naturales. En la actualidad WALA tiene dos pilares fundamentales: die WALA Arzneimittel y la cosmética Dr. Hauschka. ¿Por qué Dr. Hauschka? La cosmética Dr. Hauschka se sigue sintiendo unida al espíritu pionero de la fase de la fundación de la empresa. En 1999, la empresa presentó una línea completa de cosmética decorativa: a base de ingredientes naturales y fórmulas que no se limitan a embellecer, sino que a la vez, cuidan la piel. En 2009 la cosmética se amplió con Dr. Hauschka Med, la línea de productos de tratamiento específico.

  • Tek

    Los cepillos y peines de madera fabricados con mango y púas de madera sobre una base de goma natural (no plástica) que aporta una flexibilidad excepcional para un cepillado suave y sin tirones. Importante: En la parte inferior del caucho verás un pequeño orificio, no pienses que se trata de ningún defecto de fabricación. Este pequeño agujero es necesario para permitir el paso de aire y aportar la flexibilidad ideal para un cepillado más suave.
    Las púas de los cepillos y peines de madera Tek están perfectamente pulidas y no presentan imperfecciones que puedan atrapar el pelo y dañarlo.
    La madera tiene unas propiedades terapéuticas naturales, únicas para la belleza y salud del cabelloLa madera es bella y natural, su estructura porosa es ideal para realizar un estimulante masaje capilar y al mismo tiempo absorber el exceso de grasa e impurezas del cabello. Durante el cepillado diario se estimula la circulación sanguínea mejorando el aporte de oxígeno y nutrientes que fortalecen la raíz del pelo. El cabello crecerá visiblemente más sano y fuerte.
    Los cepillos y peines de madera Tek son 100% resistentes al agua
    Para preservar sus propiedades naturales, se barnizan, se les aplica cera de abejas y aceite de linaza para protegerlos y hacerlos 100% resistentes al agua.
    Pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro. Aviso: no dejar secar directamente al sol o con una fuente de calor (radiadores, secador)
    Los cepillos y peines de madera Tek son hipoalérgicos y antiestáticos
    La madera y el caucho natural no son conductores de la electricidad por lo que los cepillos y peines de madera Tek no electrizan el pelo.

    Los cepillos y peines Tek son “hand made in Italy”. Fabricamos todos nuestros productos en Italia y nuestros criterios de producción están controlados y certificados. El cuidado compromiso de nuestros empleados hace que los productos Tek tengan un estándar de calidad muy elevado.
    Peines y Cepillos Tek, la respuesta más natural para salud de tu cabello
    Las 6propiedades de los peines y cepillos Tek en madera:

    Masaje capilar
    Estimulan la circulación sanguínea
    Refuerzan la raíz del pelo
    Absorben del exceso de grasa e impurezas
    Hipoalérgicos
    Antiestáticos

    Todos los cepillos y peines Tek están elaborados artesanalmente sólo con materiales naturales y son hipoalérgicos y antiestáticos.
    Certificado FSC (“Forest Stewardship Council” Cert. num. C00293) que garantiza que toda la madera utilizada por Tek procede de bosques gestionados de forma responsable.
    Tek posee la certificación B Corp, sello de comercio justo en cuanto a su gestión, atención a los trabajadores, relación con la comunidad y la garantía de propósito social que genera un impacto positivo en la sociedad.