HIP 2019 – Horeca Professional Expo, encuentro centrado en la innovación, transformación digital y tendencias en el sector HORECA, (18-20 de febrero de 2019) será el marco para la celebración el primer Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum.

Qué es Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum

Se trata de una foro de presentación de startups y proyectos innovadores dirigidos al sector de la hostelería promovido por la iniciativa LABe de Basque Culinary Center. Las presentaciones o pitches de los participantes, tendrán lugar el miércoles 20 de Febrero, ante una audiencia formada por por líderes empresariales del sector, potenciales partners, inversores y jóvenes empresarios.

El forum busca proyectos disruptivos que impacten el back-office y el front-office de la gastronomía y hostelería del futuro. Para ello, se basarán en tecnologías como Big Data, Inteligencia artificial, Analítica de datos, IoT, Robótica y nuevos equipamientos, Automatización, Impresión 3D con y sin alimentos, Blockchain, Realidades Mixtas, etc.

Además de la visibilidad que otorga la celebración en el entorno de HIP, Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum también ofrecerá a los participantes la posibilidad de ser candidatos tres programas de interés: los Horeca New Business Models Awards 2019, el programa de aceleración en LABe – Digital Gastronomy Lab, en 2019 y el Gastronomy Tourism Tech Adventures 2019 -by UNTWO & Basque Culinary Center.

Fechas a tener en cuenta

Los proyectos para participar en el Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum podrán presentarse hasta el día 31 de enero de 2019 (23:59 CET). Se evaluarán del 1 al 4 de febrero y los seleccionados se comunicarán a partir del 4 de febrero de 2019

Encuentra aquí todos los detalles de categorías, beneficios y registro de Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum.

Horeca New Business Models Awards

Los Horeca New Business Models Awards se celebran anualmente en el marco de HIP | Horeca Professional Expo.

Estos galardones están destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector Horeca enfocándose en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente. Más detalles.

LABe – Digital Gastronomy Lab

LABE – Digital Gastronomy Lab será un espacio de co-creación, exploración, experimentación y validación de nuevos conceptos, productos, servicios y experiencias, con componente tecnológico y digital, en el sector de la gastronomía y la restauración. Aunará startups, industria y usuarios. Nace con el objetivo de contribuir al diseño activo del futuro de la cadena de valor gastronómica catalizando la transición digital del sector. Más detalles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *