¡Consigue un 5% de descuento!
  • 1 SELECCIONA EL TIPO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
  • 2 SELECCIONA EL TIPO DE BOTELLA, EL TAMAÑO Y LAS CANTIDADES QUE DESEES
  • 3 PERSONALIZA TU BOTELLA
  • 4 FINALIZA TU PEDIDO

Aceite de oliva virgen extra
Coupage

Es un aceite de frutado medio-suave y equilibrado dado que combina el sabor de diferentes variedades de aceituna. Su agradable y ligero toque frutado lo hace ideal en crudo para sopas frías y cremas de verduras.

Disponible la variedad orgánica

Aceite de oliva virgen extra
Variedad picual

El aceite de oliva virgen extra resultante de la aceituna picual tiene una gran personalidad e intenso sabor, por lo que se usa mucho en crudo, tanto para tostadas como para ensaladas, carpaccios o tartar.

Disponible la variedad orgánica

Aceite de oliva virgen extra
Variedad Hojiblanca

Esta variedad de aceitunas procede fundamentalmente de Andalucía. Presenta una amplia gama de sabores, sobresaliendo el dulce y el frutado, picante en la garganta y con un regusto almendrado En la cocina resulta una variedad muy versátil, tanto es así que es el virgen extra más comercializado en España.

Disponible la variedad orgánica

Aceite de oliva virgen extra
Sin filtrar

El aceite de oliva virgen extra sin filtrar preserva toda la esencia natural de la aceituna teniendo un aspecto algo turbio debido a que contiene micropartículas de pulpa de aceituna, que le dan un color, olor y sabor característico: algo más aromático, fresco y frutado con un ligero toque de amargor y picor.